Noticias

PlayStation 5: se anuncia una nueva preventa

Sony confirmó que renovará el stock de consolas de nueva generación esta misma semana, pero que llegarán dos semanas después.

El jueves 19 a partir de las 13 horas habrá stock de consolas en las tiendas digitales nuevamente y, quizá lo más importante, conservará el precio de la venta anterior de 75.999 pesos para modelo digital y 99.999 pesos el estándar que viene con lector de disco.

Además la empresa aclaró que también pondrá a la venta accesorios, como el joystick DualSense, los cargadores, la cámara y los auriculares, y juegos en formato físico como Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure.

Además de conservar el precio para las consolas, Sony confirmó que repetirá la promoción con las tarjetas del Banco Francés que ofrecen 12 cuotas sin interés.

Vale aclarar que mientras que quienes hayan comprado en la primera preventa recibirán las PlayStation 5 en 4 de diciembre, las consolas que sean adquiridas durante la segunda camada llegarán recién dos semanas después, el 19 de diciembre.

Dejá tu comentario