Noticias

PlayStation 5 sale el 4 de diciembre en Argentina

La página oficial se actualizó con la fecha de llegada de PlayStation 5 a nuestro país y se espera que la preventa se habilite la próxima semana.

Aunque el día del anuncio del precio y la fecha de lanzamiento de la consola en los Estados Unidos Sony había confirmado los precios de preventa de los dos modelos, hasta ahora no teníamos definiciones de la llegada a las tiendas.

Sin embargo, en la tarde de hoy el sitio de PlayStation para Argentina se actualizó con la fecha de lanzamiento: la consola estará disponible en nuestro país a partir del 4 de diciembre próximo.

Screen Shot 2020-09-25 at 10.00.30 PM.png

El portal Fravega también habilitó la preventa, que rápidamente fue dada de baja pero no antes que los usuarios pudieran capturar los términos y condiciones, donde se detallaba que la oferta era válida a partir del 29 de septiembre a las 13 horas, lo que significa que la preventa se habilitaría el próximo martes.

Playstation 5 Price Reveal Trailer (PS5 Price Reveal) 2020

Actualmente entre los distribuidores oficiales se encuentran Jumbo, Compumundo, Garbarino, Musimundo, Megatone, Walmart, Sony, Phi-Digital y Play for Gun como los principales, además del mencionado Fravega.

Vale la aclaración que en los términos y condiciones Fravega mencionaba un stock de 480 unidades, por lo que es probable que las consolas disponibles no superen las 5000 en todo el país.

EiEQXajXgAIdh5Q.jpeg

Durante la preventa la PlayStation estándar costará 99.999 pesos, mientras que el modelo digital estará disponible a 75.999 pesos, precios que, si se ofrecen en cuotas sin interés, resultarán muy atractivos para los que tengan la posibilidad de acceder a ellas.

Dejá tu comentario