Noticias

PlayStation 5 podría ser personalizable

Se filtraron imágenes de los paneles de PlayStation 5 que podrían indicar que la consola será personalizable con nuevos modelos.

Aunque la PlayStation 5 parece salida de una película de ciencia ficción futurista de bajo presupuesto, parece que ese tótem blanco no será la única opción disponible después del lanzamiento.

Usuarios del foro ResetEra descubrieron imágenes de partes de la consola en un foro asiático que parecería indicar que la placa blanca de la consola se podría retirar fácilmente — quizá para reemplazarla por otro modelo.

195057mjz7wzwzpomf2joz.jpg
195056o0z25yo5jyigoou6.jpg

Más allá de las ediciones especiales, no hemos visto opciones personalizables para las consolas excepto por los paneles intercambiables de la primera generación de Xbox 360. Dado que el diseño de PlayStation 5 es tan controversial, no resultaría raro que Sony ofreciese alternativas de color para la nueva consola.

How to Take Off an Xbox 360 Faceplate

En otro orden de cosas, el portal DigiTimes publicó un reporte que estima que PlayStation 5 podría llegar a tener una vida útil de solo cinco años y que durante ese período podría llegar a mover entre 120 y 170 millones de unidades. En comparación, desde su lanzamiento en 2013 PlayStation 4 ha vendido más de 110 millones de unidades.

¿Y Microsoft? Según DigiTimes Sony duplicaría los números de Xbox Series X en el mismo período.

Dejá tu comentario