Noticias

PlayStation 5 se presentaría el próximo miércoles

Según nuevos reportes, los planes de Sony incluyen un nuevo State of Play el miércoles 3 de junio, durante el cual se presentaría PlayStation 5.

El portal Venture Beat amplió la información original detallando lo que podríamos ver en el evento del 3 de junio. Según la nota de Jeff Grubb:

  • La transmisión se enfocará en juegos de próxima generación corriendo en PlayStation 5.
  • No fecha confirmada de lanzamiento o precio confirmados.
  • La próxima entrega de State of Play llegaría recién a comienzos de agosto, y mostraría juegos de actual y próxima generación.

"Sony no necesita profundizar en ninguno de los juegos que pueda mostrar el 3 de junio," dice Grubbs. "La empresa está planeando eventos posteriores que incluyen una State of Play que se enfocará en juegos de actual y próxima generación."

"El precio de PlayStation 5 todavía está sujeto a fluctuaciones. Sony quiere lanzar la consola a un precio competitivo, pero no quiere soportar una pérdida por la venta del hardware."

Nota original

Sony se despertó después de un largo silencio, y empezaron a aparecer las novedades que la empresa tiene reservadas para el resto del año.Hace dos semanas vimos Ghost of Tsushima, hoy Neil Druckmann mostrará casi media hora de The Last of Us 2, y según rumores la próxima semana finalmente se presentará la PlayStation 5.

Si bien los reportes circulan desde hace tiempo, ayer se actualizó el sitio oficial de PlayStation 5 con algunas características técnicas de la próxima consola (como la velocidad, inmersión y la calidad de los juegos), y dos periodistas con sus propias fuentes confirmaron que la próxima entrega de State of Play se transmitirá el miércoles 3 de junio.

PlayStation Studios Opening Animation

Jeff Grubbs, del portal Venture Beat había anticipado que la transmisión sería el 4 de junio, pero en su cuenta de Twitter movió la fecha para un día antes (aclarando que el 3 de junio en el occidente es el 4 de junio en Japón), y la información fue secundada por Jason Schreier, del portal Bloomberg, quien también aclaró que Sony estaría preparando otros eventos para las próximas semanas y meses, por lo que no revelaría todos los detalles en esta primera presentación.

“Sony está planeando un evento digital para mostrar algunos juegos para PlayStation 5 que podría ser a comienzos de la próxima semana, según personas con conocimiento directo,” dijo Schreier.

“El evento virtual se desarrollaría el 3 de junio próximo, aunque algunas personas también advierten que los planes podrían cambiar. Otros eventos de PlayStation 5 podrían suceder en las siguientes semanas y meses, y no se espera que Sony revele todos los detalles esenciales de la consola durante la primera presentación.”

Por supuesto los Malditos Nerds vamos a estar viviendo el evento en directo, así que suscribite al canal para recibir la notificación y estate atento a las redes sociales.

Dejá tu comentario