Noticias

PlayStation 5 es gigante según esta comparación de tamaños

Un modelador 3D creó versiones digitales de PlayStation 5 para compararla con el resto de las consolas.

Desde que se confirmó el tamaño oficial de las nuevas consolas, y en particular de PlayStation 5, se crearon varias simulaciones para comparar el espacio que van a ocupar en las repisas, pero ninguna es tan gráfica como la del artista 3D Keisawada.

En su cuenta de Twitter el modelador publicó las comparaciones realizadas con rudimentarios modelos tridimensionales, que no solo empata las consolas de actual y próxima generación, sino también varios tamaños de televisores, para dejar en evidencia que PlayStation 5 es una montaña que no pasará desapercibida en ninguna casa.

https://twitter.com/keisawada/status/1307499128033693699

Básicamente si tenés un televisor de 32 pulgadas en tu casa, podés esperar que si comprás la PlayStation 5 y querés presentarla parada, tenga aproximadamente la misma altura que el panel, algo que no sería tan grave si la consola no fuera blanca y ancha muy tan ancha.

Ni siquiera en su presentación horizontal la consola deja de ser una bestia que habrá que acomodar en el mueble del comedor o donde se la use.

EiU4OTmUwAACWL1.jpeg

El vicepresidente de diseño de experiencia de usuario de PlayStation, Matt MacLaurin, explicó hace un tiempo que el diseño y el tamaño de la consola no es un capricho, sino que se trata de una necesidad para poder controlar las altas temperaturas del chip.

Sea cual sea el caso, quienes estén planeando comprar una PlayStation 5 tendrá que empezar a mover cosas.

Dejá tu comentario