Noticias

PlayStation 5: más exclusividades en el horizonte

Según información a la que accedió el canal Kinda Funny, Sony está quedándose con muchas exclusividades temporales para PlayStation 5.

La llegada de las nuevas consolas es inminente y Sony y Microsoft continúan delineando sus estrategias: mientras que la casa de Xbox apuesta a los servicios, Sony sigue firme con su modelo clásico de exclusividades para PlayStation 5. Y según uno de los integrantes del canal Kinda Funny la empresa seguirá por ese camino.

Hablando de la controversia que se creó por el acuerdo entre Sony y Crystal Dynamics que vuelve a Spider-Man exclusivo para consolas PlayStation en el juego Marvel’s Avengers, Imran Khan dijo en un video publicado ayer que los usuarios estarán “sorprendidos” cuando se anuncien algunas de las próximas exclusividades temporales que se aseguró la empresa.

The Spider-Man Drama Continues - Kinda Funny Games Daily 08.06.20

“Hay cosas que Sony está adquiriendo que van a sorprender mucho cuando se revelen, como exclusividades temporales,” dijo. “Van a dar que pensar ‘¿eligieron ese juego?’ no porque sea malo, sino porque es enorme.”

“Por eso estoy interesado en ver cómo será la conversación en un par de meses, porque hay juegos que son aceptados universalmente como multiplataforma que Sony se va a asegurar como exclusivo por un tiempo.”

“No estaría sorprendido si hicieran algo loco como la exclusividad de Spider-Man en Marvel’s Avengers.”

La información llega un día después que comenzara a circular un reporte que indica que Final Fantasy XVI sería una exclusividad temporal de PlayStation 5, y mientras siguen sonando versiones que apuntan a una colaboración entre Konami y Sony para que Silent Hill tenga algún tipo de exclusividad.

Dejá tu comentario