Noticias

PlayStation 5: God of War: Ragnarok podría no ser exclusivo

El CEO de Sony, Jim Ryan, evitó una pregunta cuando le pidieron aclarar si el próximo God of War será exclusivo de PlayStation 5.

Aunque uno de los grandes argumentos a favor de PlayStation 5 es el catálogo de exclusividades de Sony, por ahora, más allá de Demon’s Souls, son todas promesas.

Miles Morales, Sackboy, Bugsnax y hasta la secuela de Horizon también salieron o van a salir en PlayStation 4, por lo que no hay muchas razones para invertir en la nueva consola.

Y parece que hay chances que incluso el próximo God of War esté disponible en la vieja generación: hablando con el portal The Telegraph el CEO de PlayStation, Jim Ryan, respondió, cuando le preguntaron si God of War: Ragnarok también va a salir en PlayStation 4, que no tenía nada para decir al respecto.

God of War: Ragnarok - Official PS5 Reveal Teaser Trailer

“Perdón, pero no tengo nada para decir acerca de eso hoy”, respondió Ryan.

Que el CEO evada la pregunta es muy llamativo, en particular porque dábamos por sentado que el juego iba a ser exclusivo de la nueva consola.

“Tenemos una comunidad de 100 millones de jugadores de PlayStation 4”, explicó cuando el sitio le dijo que algunos fanáticos estaban un poco decepcionados por la falta de exclusividades.

“Sería un error dejarlos en el camino muy pronto, y han estado jugando con sus consolas este año durante la cuarenta mucho más que nunca durante este ciclo. Han estado usando sus consolas. ¿Por qué dejaríamos de darles juegos?”

Por ahora el único juego confirmado como exclusividad para PlayStation 5 es Ratchet & Clank: Rift Apart, porque la mecánica fundamental aprovecha el nuevo SSD para el cambio dimensional.

Pero parece que hasta 2022 no habrá una razón de peso para invertir en una PlayStation 5.

Dejá tu comentario