Noticias

PlayStation 5: el precio podría revelarse en dos semanas

Nueva información apunta a un evento de Sony para el 6 de agosto en el que podríamos conocer finalmente el precio de PlayStation 5.

Se vienen semanas movidas en la carrera de la próxima generación de consolas. Mañana al mediodía Microsoft realizará la esperada Xbox Games Showcase, en la que presentará varios de sus juegos exclusivos —con Halo Infinite a la cabeza—, pero ya empezaron a circular rumores de lo que viene.

Ayer se descubrieron mensajes que apuntan a la compra anticipada de PlayStation 5 en el código fuente del sitio de Sony, y a partir de ellos se estimaba que el anuncio del precio debía llegar en unas dos semanas. Y hoy el informante Roberto Serrano filtró que la próxima transmisión de Sony será el jueves 6 de agosto. Serrano ya adelantó en el pasado la fecha del evento El Futuro de los Videojuegos, así que su información es firme.

https://twitter.com/geronimo_73/status/1285667138322268162

Según el mensaje el evento comenzará a las 17 horas de Argentina, en sintonía con lo que hemos visto anteriormente, pero Serrano no ofreció detalles de qué podríamos llegar a ver.

Todo parece indicar que finalmente se revelará el gran misterio de la generación que viene: el precio de las consolas. En particular porque otros reportes indican que Microsoft también estaría planeando un nuevo evento para agosto en el que presentaría oficialmente Lockhart, el modelo menos poderoso de la próxima serie de Xbox.

Si PlayStation 5 y la serie Xbox llegarán al mercado en noviembre como se estima, las empresas ya deberían habilitar las reservas — y para eso es necesario saber el precio de cada uno de los modelos.

Por supuesto todos los eventos vamos a cubrirlos en vivo, así que suscribite a nuestro canal de YouTube para no perderte las transmisiones.

Dejá tu comentario