Noticias

PlayStation 5: dos indies se suman a la lista

Entre tantos anuncios, dos juegos independientes quedaron resagados, pero también están confirmados para PlayStation 5.

La presentación de PlayStation 5 fue un festín de videos de gameplay, pero aún así un par de juegos independientes se quedaron afuera. Tribes of Midgard y The Pathless también llegarán a las consolas de nueva generación, y ambos se ven muy bien.

Tribes of Midgard es un juego en el que solos o en grupos de hasta 10 usuarios, los jugadores deben sobrevivir a ataque de gigantes durante el Ragnarok. Como su nombre lo indica, el juego está ambientado en tiempos de vikingos, y hace uso y abuso de la mitología para crear un mundo de criaturas oscuras, dioses ocultos y una enorme cantidad de materiales para descubrir, recolectar y utilizar para fabricar los elementos necesarios para defender las Semillas de Yggdrasil, la única forma de proteger a los dioses de otros reinos.

Tribes of Midgard: Playstation 5 (PS5) Gameplay Reveal Trailer

Aunque también será lanzado en PC, el juego debutará en consolas en PlayStation 5 en 2021 y el estudio Norsfell promete más novedades durante los próximos meses.

Por otro lado tenemos The Pathless, el juego del estudio Giant Squid (los creadores de Abzu), que debutó el año pasado en Apple Arcade y llegará este año a PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego nos pone al control de una arquera que debe recorrer una isla mística para librarla de una maldición que hace que la oscuridad invada el mundo. Su única compañía será una fiel águila con la que habrá que crear un vínculo, mientras intentan no convertirse en la presa.

The Pathless – Reveal Trailer | PS4

Según el estudio la versión de PlayStation 5 aprovechará las nuevas funciones de la consola, como el Audio 3D, y en particular del nuevo joystick DualSense, que parece convertirse en el complemento ideal para cualquier juego que incluya un arco y flecha.

Dejá tu comentario