Noticias

Amazon filtra juegos no anunciados para PlayStation 5

La tienda lo hizo de nuevo: Amazon publicó en sus listados una decena de juegos no anunciados para la nueva consola de Sony.

¿Qué sería del mes de la E3 sin una serie de filtraciones de Amazon que arruinen la mayoría de las sorpresas? El gigante de las ventas no decepcionó, y a través del sitio del Reino Unido, anticipó lo que podríamos ver en la presentación de PlayStation 5, actualizando el catálogo con una serie de juegos identificados como “Juego para PS5”, con algunas posibles sorpresas.

Entre las empresas confirmadas se encuentran 2K, Bethesda, Namco Bandai, Koch Media y Rockstar Games, y la internet ya empezó a especular con qué títulos podemos esperar, incluyendo versiones de nueva generación de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V, y ports de Skyrim, Fallout 76, Doom Eternal y Borderlands 3.

Pero llama la atención la presencia de Konami. ¿Se tratará del próximo PES o se confirma la llegada de Silent Hill a PlayStation 5?

8LuTZQB.png
Algunos de los listados de Amazon UK

Algunos de los listados de Amazon UK

También aparecieron imágenes que mostraban dos versiones de PlayStation 5 en Amazon Francia y varios precios estimados, pero horas después de la aparición de los registros un usuario del foro Reddit, que alega trabajar en Amazon, aclaró la información.

Según el usuario en Amazon del Reino Unido tiene 118 listados para PlayStation 5 y 132 para Xbox Series X, que incluyen los juegos, las consolas, y accesorios. Además, hay 170 listados para juegos de la actual generación, pero las versiones de las consolas aparecidas serían falsas.

Por supuesto eso no significa que vayamos a ver un centenar de juegos en la presentación de mañana, pero indica que las nuevas consolas (a diferencia de lo que sucedió en esta generación) tendrán un apoyo masivo de los distribuidores desde el primer día.

La presentación de Sony comienza a las 17 horas de Argentina y los Malditos Nerds van a comentarla en vivo en el canal de YouTube.

Dejá tu comentario