Noticias

Aparecieron falsas filtraciones de Amazon France de juegos de PS4 en PC

Durante el día de ayer internet explotó cuando surgieron nuevos listados en la tienda.

Durante la tarde de ayer, Amazon France supuestamente filtró las versiones de PC de varios juegos exclusivos de PlayStation 4, y las redes sociales comenzaron a explotar.

El primer título encontrado en los listados de la tienda fue Persona 5 Royal, y luego lo siguieron Days Gone, Gran Turismo y The Nathan Drake Collection. Dado que Sony anunció un cambio de política, y que Horizon Zero Dawn saldrá en Steam durante este año, la lista no sonaba descabellada.

Pero las sospechas comenzaron a surgir cuando apareció en los listados The Last of Us Part 2, uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 y retrasado de forma indefinida recientemente.

De inmediato SEGA confirmó que la publicación de Persona 5 Royal era incorrecta y la estaban investigando, y se descubrió que todo se trató en realidad de trolls de Xbox que crearon los falsos listados.

“Los listados no son correctos,” le dijo un representante de Sony al portal IGN. “No hemos hecho anuncios para llevar esos juegos a PC.”

De todas formas Days Gone y The Nathan Drake Collection en PC no suenan nada mal, y tarde o temprano Sony dará el brazo a torcer. 

Dejá tu comentario