Noticias

Players: un falso documental de League of Legends

Paramount Plus sigue apostando por el contenido gamer con Players, un falso documental que parodia el universo de los esports.

Paramount Plus continúa metiéndose en el mundillo del gaming con Players, una nueva serie en formato de falso documental creada por el equipo detrás de la excelente American Vandal.

Players va a contar la historia de Team Fugitive, un equipo de League of Legends ficticio, en su camino para ganar su primer campeonato. El foco de la serie estará puesto en Creamcheese, el líder del grupo que se encuentra cuestionado por el ascenso de un joven prodigio.

Players | Official Trailer | Paramount+

Riot Games no participó en la producción directamente, pero es evidente que la empresa estuvo involucrada, dado que cuenta con todo el apoyo y el contenido oficial de League of Legends, además de jugadores y casters reales — además de que el trailer fue publicado en la cuenta de Twitter del juego.

Players se estrena el 16 de junio en Paramount Plus, y parece tener todos los elementos para convertirse en un fenómeno incluso para quienes no juegan el juego.

Es la tercera producción inspirada en videojuegos confirmada para Paramount Plus desde el debut de la plataforma el año pasado. La serie de Halo ha tenido un éxito considerable y ya tiene segunda temporada confirmada, y ya se anunció un spin-off de Knuckles que llegará en exclusiva al servicio de streaming.

Players parece apuntar a un público más masivo, poniendo el drama y el humor en el centro de la escena y el gaming como contexto para usarlo de plataforma paródica, como fue el caso de Mythic Quest, que sigue el día a día de un estudio desarrollador y es uno de los grandes éxitos de Apple TV.

Dejá tu comentario