Noticias

La preventa de Playdate se lanza el mes que viene a 179 dólares

La portátil Playdate del estudio Panic ya tiene fecha de preventa y juegos confirmados, y además suma un nuevo accesorio.

En 2019 la empresa Panic anunció Playdate, una adorable consola portátil cuya principal característica era un novedoso sistema de control: además de una cruceta y botones A y B, la portátil incluye una manija.

Playdate es pura estética e innovación, y la internet se volvió loca. Tanto que el estudio tuvo que guardarse después de una oleada de pedidos, entrevistas y demanda de noticias.

Playdate Update — 6/8/2021

Por eso recién esta semana, después de más de un año, el equipo salió del aislamiento para anunciar más de 20 juegos, un accesorio, y la fecha y precio de preventa

El accesorio es el Playdate Stereo Dock, un parlante bluetooth que funciona como cargador y lapicero, y va a estar disponible desde el primer día, aunque no sabemos a qué precio. La Playdate se conecta de manera magnética al accesorio y comienza a cargar automáticamente de forma inalámbrica, y por su estética está diseñado para acompañar al usuario en el escritorio.

e5217560-c831-11eb-bf5d-4c4997de18b3.cf.jpg

Playdate promete 24 juegos después del lanzamiento que van a ser gratuitos para quienes tengan la consola, y se van a publicar a razón de dos por semana durante los primeros tres meses. Hay una buena variedad de géneros y hasta Lucas Pope, el creador de Papers, Please! y Return of the Obra Dinn mostró su nuevo proyecto.

Y finalmente lo importante: el precio. La preventa de Playdate se lanza el mes que viene por 179 dólares, y el equipo ya anticipa que no va a poder cumplir con la demanda, así que si estabas esperanzado con conseguir una, mala suerte.

Temas

Dejá tu comentario