Noticias

PopCap lanza Plants vs. Zombies 3 en iOS y Android

La tercera parte del clásico ya está disponible en algunas partes del mundo.

Después de explorar nuevos rumbos con una serie de acción en tercera persona y un juego de cartas coleccionables, la saga Plants vs. Zombies vuelve a sus raíces de tower defense con una tercera parte.

El juego ya está en las tiendas de Android y iOS, pero no corras a descargarlo porque por el momento sólo está disponible en Filipinas, región que están usando de conejillo de indias. Plants vs. Zombies 3 incorpora varios cambios, siendo el más fundamental la orientación: ahora funciona en modo vertical, para que sea más sencillo jugarlo con una mano. 

El juego es gratuito con microtransacciones, y las partidas son, aparentemente, un tanto más rápidas, ya que por ejemplo la energía de los Girasoles se recarga automáticamente, y las plantas en el arsenal se pueden mejorar utilizando semillas. Todo parece indicar que será una mezcla del gameplay tradicional con los nuevos vicios del mundo de los móviles.

Plants vs Zombies 3 debería habilitarse en nuevas regiones en las próximas semanas, así que habrá que estar atentos para probarlo.

Dejá tu comentario