Noticias

Pikmin 3 Deluxe llegaría a Switch este año

Además de las remasterizaciones de la franquicia Super Mario, Nintendo estaría planeando una nueva versión Pikmin 3 para este año.

Aunque Nintendo ha mostrado pocas exclusividades para este año, los rumores no dejan de aparecer. El mes pasado nos enteramos que la empresa planeaba una serie de remasterizaciones para celebrar el aniversario 35 de Super Mario, y esta semana se confirmó el reporte que indicaba que un nuevo Paper Mario estaba en camino.

Pero todavía quedan algunas perlas del catálogo de Wii U disponibles para traer a un público masivo como el de Switch, y según el portal Games Beat, la próxima remasterización planeada para este año sería Pikmin 3.

Wii U - Pikmin 3 Reviews Trailer

Pikmin 3 Deluxe sería el nombre de la nueva versión del juego de estrategia, que según Games Beat sería anunciada con un trailer sorpresa, como sucedió con Paper Mario: The Origami King, porque Nintendo está teniendo problemas para organizar una Direct más tradicional por las dificultades que genera la pandemia.

De acuerdo a reportes previos, la empresa habría retrasado la tradicional transmisión planeada para la E3 porque no estaría llegando con los tiempos, por lo que le habría dado a los estudios con anuncios pendientes luz verde para que los realicen fuera del contexto de la Direct o esperasen a que la empresa se organice definitivamente.

Pikmin 3 fue lanzado en julio de 2013 en Wii U, y si nos basamos en el resto de las versiones Deluxe de la empresa, el relanzamiento no sólo incluirá un lavado de cara, sino que probablemente incluya algunos extras o niveles adicionales.

Dejá tu comentario