Noticias

Phil Spencer dice que el Game Pass de Sony es "inevitable"

Phil Spencer, el jefe de Xbox, dijo que la llegada de un servicio de suscripción de Sony era la respuesta esperable.

Mientras siguen apareciendo indicios de la inminente llegada del servicio de PlayStation que salga a hacerle frente a la extraordinaria oferta de Game Pass, Phil Spencer, el jefe de Xbox, dice que es “inevitable”.

“No pretendo que suene como si lo hubiéramos resuelto todo, pero creo que lo correcto es permitir que los usuarios jueguen los juegos que quieren jugar, dónde quieren jugarlos y darles opciones sobre cómo construyen su biblioteca y ser transparentes con ellos sobre cuáles son nuestros planes de las iniciativas de PC, cross-gen y otras cosas”, le dijo al portal IGN al ser consultado al respecto.

“Entonces, cuando escucho a otros hacer cosas como Game Pass o lanzar los juegos en PC tiene sentido para mí porque creo que esa es la respuesta correcta”.

Spencer dice que no lo considera como una “validación”, sino que en diálogo con sus propios equipos considera que era algo “inevitable”.

“Nosotros tenemos que seguir innovando y compitiendo, porque las cosas que estamos haciendo pueden ser ventajas que tenemos en el mercado hoy, pero sólo tienen que ver con que lo hicimos primero, no en que hayamos creado algo que nadie más pueda crear”, concluyó.

Donde Spencer se diferencia de otras voces que se han expresado al respecto es en la idea que de Sony eventualmente lanzará sus propios juegos en el servicio el primer día.

Si bien analistas, jugadores y prensa también consideraban “inevitable” la llegada de un competidor de Game Pass, nadie espera que Sony ponga un juego de decenas de millones de dólares de desarrollo en un servicio de 15 dólares en el lanzamiento, en particular porque sus juegos exclusivos venden millones de copias sin esa necesidad.

“Creo que la respuesta es lanzar grandes juegos en PC, en consola, en la nube y ponerlos desde el Día 1 en la suscripción”, explicó Spencer. “Y espero que nuestros competidores lo harán”.

Según reportes el servicio de Sony estaría dividido en niveles, y durante los últimos días aparecieron diferentes indicios de su inminente anuncio.

Dejá tu comentario