El jefe de Xbox habló del mal lanzamiento del nuevo proyecto de Arkane.
Phil Spencer participó esta semana en el podcast Kinda Funny Games, y se refirió a Redfall, el desastroso juego de Arkane Studios.
Spencer dijo que no hay nada más difícil que decepcionar a la comunidad de Xbox.
“Ver que la comunidad pierde confianza y se decepciona me decepciona. Estoy molesto conmigo mismo. Vamos a revisar nuestro proceso”, dijo el ejecutivo.
Spencer también aseguró que Arkane continuará trabajando en el juego —algo predecible– para arreglar los numerosos problemas y darle soporte con contenido adicional.
De todas maneras este tropiezo no afectará su aproximación al desarrollo, y no van a cuestionar a los estudios que quieran tomar riesgos.
“La respuesta creativa no era la que esperábamos, pero algo que no voy a hacer es atentar contra la aspiración creativa. Vamos a continuar trabajando en el juego”, dijo.
“Hemos demostrado nuestro compromiso con juegos como Sea of Thieves y Grounded, trabajando en su desarrollo. Pero sé que son juegos de 70 dólares y me hago cargo de lanzar un juego que necesita ser excelente”.
Spencer también admitió que recibió como un golpe que el juego fuera lanzado únicamente con un Modo Calidad en consolas, limitado a 30 cuadros por segundo.
Actualmente Redfall tiene un promedio de 62% en Metacritic, y un 2.6% de jugadores.