Noticias
pes

Konami confirma que la Eurocopa llega a PES 2020 en junio

Después de un retraso la copa de Europa llega a eFootball PES 2020 en junio, con todas las selecciones y kits oficiales.

La pandemia puso el mundo del deporte en pausa pero los videojuegos, a través de nuevo contenido y torneos oficiales e improvisados, continúan dándonos equipos para alentar frente a la pantalla.

Electronic Arts sumó la Copa Libertadores a FIFA en marzo, y Konami planeaba lanzar el paquete de la UEFA EURO 2020 en eFootball PES 2020 durante abril, pero a último momento anunció un retraso.

eFootball PES (from ) on Twitter

Finalmente esta semana la empresa confirmó que la copa estará disponible a partir del jueves 4 de junio, en todas las plataformas y completamente gratis para quienes tengan el juego.

El pack incluirá las 55 selecciones oficiales, con los kits y plantillas actualizadas, recreaciones realistas de los estadios de Wembley y San Petersburgo, y la pelota oficial de la Fase de Grupos.

Por razones obvias no habrá cartas del Equipo del Torneo este año, pero Konami promete eventos especiales, Jugadores Destacados y más.

Dejá tu comentario