Noticias

Sega quiere hacer películas y series basadas en Persona

Sega está buscando adaptar todas las franquicias de su catálogo, y ya hay proyectos en camino basados en la saga Persona.

Después del impensado éxito de la película de Sonic y su secuela, SEGA está entusiasmada con la posibilidad de llevar algunas de sus otras franquicias al cine y la TV, y está mirando con ganas a la saga Persona.

“Los mundos de Atlus están llenos de gran dramatismo, estilo de vanguardia y personajes entrañables”, dijo Toru Nakahara, el producto ejecutivo de SEGA que participó en las películas de Sonic y la serie Sonic Prime de Netflix.

“Historias como las de la franquicia Persona realmente resuenan entre nuestros fanáticos y vemos una oportunidad de expandir la tradición como nadie ha visto, o jugado, antes”.

Persona Series on Xbox — Announce Trailer | Xbox Game Pass - Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Según IGN, las adaptaciones de las franquicias a nuevas formas de narrativa y medios van a formar parte importante del negocio de SEGA en el futuro, así que podemos esperar proyectos inspirados en otras series.

Nakahara admitió que “Sega y Atlus están trabajando para llevar esas historias y mundos a la vida a través de nuevos medios y para nuevas audiencias”.

El anuncio llega en medio de la confirmación de varias adaptaciones gamer a diferentes servicios de streaming o el cine, desde proyectos de alto perfil como The Last of Us o la película de Super Mario, hasta Gran Turismo, pasando por Fallout, God of War, Horizon Zero Dawn, Twisted Metal o It Takes Two.

Persona4 the Golden ANIMATION Trailer

Persona tuvo un anime hace más de una década que adaptaba Persona 4, pero en este caso SEGA está apuntando a series y películas live-action, así que habrá que ver qué sale de eso.

Evidentemente la llegada de la saga Persona a Switch, PC y Xbox, con el lanzamiento de los últimos tres juegos en las plataformas, reavivará el interés y creará una nueva legión de fanáticos.

Temas

Dejá tu comentario