Noticias

Persona 4 Golden llegaría esta semana a PC

Persona 4 Golden, uno de los jRPG más celebrados de la historia podría aterrizar en Steam esta sábado.

Persona 4 Golden, hasta ahora una exclusividad de PlayStation Vita, podría llegar a Steam esta misma semana, según una serie de indicios, filtraciones y rumores que comenzaron a circular hace unos días.

El juego de 2008 es una versión expandida del original de PlayStation 2 (como Persona 5 Royale lo es de Persona 5), y se convirtió en una de las ballenas blancas del gaming por estar disponible sólo en la segunda (y última) portátil de Sony. Pero el lunes, cuando PC Gamer anunció los detalles del evento PC Gaming Show del sábado, se encendió una alarma.

Persona 4 Golden: E3 Trailer

PC Gaming Show se desarrollará a partir de las 15 horas de Argentina, y entre las empresas que participarán para mostrar más de 50 juegos en total, llamó especialmente la atención la presencia de Atlus, una compañía más identificada con consolas que con PC, pero que este mismo año desembarcó en Steam con Catherine, el clásico de culto de PlayStation 3 y Xbox 360.

EaGPlB0U0AAYJjv.jpeg

Y en el día de ayer varias fuentes apuntaban a la llegada del popular juego de rol a la plataforma de Valve. Por un lado el título apareció en los listados de Steam registrados en el portal SteamDB, información que fue confirmada por el analista Daniel Ahmad en su cuenta de Twitter, quien aseguró que el juego sería “anunciado y lanzado el mismo día”, y ese día sería el sábado 13.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1270430903131570178

Y por si quedaran dudas, el portal Denuvo (el sistema de protección antipiratería) habilitó de forma temporal una página de asistencia de Persona 4 Golden que rápidamente fue dada de baja.

P4G-Steam-Leak_06-09-20_Denuvo-Support-Page-600x540.jpg

Si se termina la exclusividad en PlayStation Vita, ¿veremos Persona 4 Golden en consolas también?

Dejá tu comentario