Ayer, los juegos que nos decepcionaron. Hoy, los grandes escándalos de la industria. Porque no todo lo que brilla es oro.
De las decepciones pasamos a los escándalos, así, sin escalas. De esos juegos que no eran lo que prometían, a esos que generaron verdaderos papelones. Noxi se pone la 10 y te cuenta cuáles fueron aquellos juegos que en 2022 dieron vergüenza ajena, por así decirlo.
¿Empezamos? El primer tema para sacar a la luz es el cierre de Stadia. Seguimos con el elevado precio de la remake de The Last of Us Part 1; la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft; las odiosas microtransacciones de Diablo Immortal; el problema con Hellena Taylor y la voz de Bayonetta 3; el pequeño intruso que interrumpió el final en The Game Awards; el mejor/peor Pokémon; el desarrollo del GTA 6 y Mick Gordon pidiendo lo que es suyo a Bethesda por su trabajo en Doom Eternal.
Un montón de información, un montón de problemas internos, un montón de manchas para la industria. Pero el show debe continuar, dijeron alguna vez por ahí. ¿Te gustó el video? Dejanos tu like y un comentario sobre todos estos papelones. ¿Qué pensas al respecto? Como siempre, nos vemos en el próximo video. ¡Gracias por estar ahí!