Noticias

Party Royale celebra el lanzamiento con un festival

Tres DJs realizarán shows en continuado dentro de Party Royale, el nuevo modo de juego de Fortnite desde las 22 horas de Argentina.

Party Royale es el nuevo modo sin combate que ofrece una nueva isla más pequeña para juntarse con amigos y realizar diferentes actividades sin el estrés del combate. Es allí donde Epic Games planea llevar las diferentes eventos independientes, que en los últimos meses se han convertido en una constante del juego y tuvieron su pico hace unas semanas, con la presentación del rapero Travis Scott.

Welcome To Party Royale | Fortnite

Pero Epic Games irá un poco más allá, porque Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 ofrecerán shows de entre 15 y 20 minutos, uno después del otro, desde las 22 horas de Argentina. No será necesario llegar antes para garantizarse un lugar, sino que quienes se conecten a Party Royale entre las 22 y las 23 podrán disfrutar del recital en curso. Y en caso que te lo pierdas, Epic confirmó que el festival se repetirá mañana sábado entre las 15 y las 16 horas de Argentina.

Obviamente habrá un nuevo ítem para estrenar: en este caso un par de alas de neón llamadas Neon Wings Back Bling, que estarán disponibles hasta el lunes.

Fortnite-blog-dillon-francis-steve-aoki-and-deadmau5-invite-you-to-the-party-royale-premiere-backbling-fortnite-neon-wings-back-bling-1920x1080-0266ed7b7587079e35d61b585c0f65061d14fedd.jpg

Fortnite parece estar encontrando un segundo aire mientras el Epic Games continúa con sus planes para convertir el juego en un verdadero metaverso. La empresa anunció esta semana que ya son 350 millones los usuarios registrados, casi 100 millones más que en marzo del año pasado.

Dejá tu comentario