Noticias

Paris Games Week se suma a la lista de eventos cancelados

Paris Games Week, el segundo gran evento europeo tampoco se realizará en este complicado 2020, sumándose a la E3 y Gamescom antes.

Primero fue la GDC, después la E3 y Gamescom y ahora es el turno de la cancelación de Paris Games Week, uno de los eventos la industria más importantes de Europa.

Los organizadores confirmaron, como no podía ser de otra manera, que no hay forma de llevar adelante la convención en la situación actual del mundo, y tampoco lo reemplazará con algún tipo de presentación digital, en vista de todas las alternativas que están han aparecido en las últimas semanas.

“Con mucho pesar hemos tomado la difícil decisión de cancelar Paris Games Week, planeado para el 23 al 27 de octubre, que hubiera sido el aniversario 10 del evento,” dice el comunicado oficial.

“El contexto actual y la necesaria preparación y complicaciones técnicas y logísticas de un evento de este tipo nos han llevado a cancelar esta edición.”

Paris Games Week suele ser el último gran evento del año en octubre, después de la Gamescom de agosto y la Tokyo Game Show de septiembre. Sony, con gran presencia en Europa, suele reservar muchos de sus productos para París, aunque continuando con su política de borrarse de todos lados, desde hace años no asiste oficialmente.

Dejá tu comentario