loader image

Paramount Pictures quiere hacer un reboot del clásico Escape From New York

Paramount Pictures, John Carpenter y Radio Silence quieren hacer realidad el reboot de la saga que tiene como protagonista a Snake Plissken.

Scream es una saga que dio resultado. En su momento, revivió al slasher, un género que había entrado en estado de coma, y su último exponente, en 2022, hace solo unos meses, que volvía a reunir a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, fue todo un éxito. Por eso mismo, Paramount Pictures quiere apostar más fuerte y hacer un reboot del clásico de John Carpenter llamado Escape From New York.

El clásico, estrenado en 1981 y protagonizado por Kurt Russell interpretando a Snake Plissken (personaje que inspiraría más tarde al genial Hideo Kojima en Metal Gear Solid), es una obra maestra por parte de su director, el aclamado John Carpenter, quien también fue responsable de otras joyas como Halloween (1978), The Fog (1980), The Thing (1982) o In the mouth of madness (1994), entre tantas otras.

¿No conoces la película? Acá te dejamos el trailer:

Escape From New York nos sitúa en una Manhattan del futuro, año 1997, ciudad que fue convertida en una prisión de máxima seguridad. El presidente tiene un accidente aéreo y queda atrapado en aquella ciudad perdida, y las autoridades envían a Snake Plissken, un convicto duro que no tiene nada que perder, para rescatarlo.

Al parecer, el propio Carpenter va a oficiar de productor del reboot, junto al trio Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villelle), conocidos por su participación en la saga V/H/S, tanto como directores y productores. Por el momento no sabe mucho más del proyecto.