loader image

Paramount confirma la segunda temporada de Halo

Aunque el primer trailer de la serie de Halo recibió numerosas críticas, Paramount parece tenerle mucha confianza a la serie, y cuando todavía falta un mes para el estreno confirmó la segunda temporada.

‘Halo nos lleva a un mundo deslumbrante que creemos cautivará al público tanto con sus imágenes electrizantes como con su narración audaz y enfocada en la historia de los personajes’, dijo David Nevins, el director de contenido de Paramount Plus, en el anuncio.

‘Este lanzamiento de la segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y atraer a los espectadores. Halo ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y todos estamos agradecidos por la oportunidad de continuar’.

https://twitter.com/ParamountPlusLA/status/1493707112303804416

La serie de Halo está protagonizada por Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) como Master Chief, Natascha McElhone (Californication) como la doctora Halsey, Jen Taylor (la actriz de vos de la franquicia) como Cortana, Olive Grey (EastEnders) y Bokeem Woodbine (Fargo) como un nuevo Spartan llamado Soren-066.

La serie de Halo respeta la estética de la serie (aunque a muchos no les guste su versión de Cortana) pero se desarrolla en su propio canon, conocido como la Silver Timeline, en la que los eventos se distancian de los de la saga original.

Halo The Series (2022) | Official Trailer | Paramount+

La serie de Halo se estrena el 24 de marzo próximo en Paramount Plus, a menos que la demanda del compositor original de la franquicia, Marty O’Donnell, lo impida.