Noticias

Paper Mario y Metroid podrían llegar a Switch este año

Nintendo tiene grandes planes para este 2020, que incluyen los regresos de dos populares series.

Más allá de Animal Crossing: New Horizons y las novedades de Pokémon, todavía no sabemos cuáles son los planes de Nintendo para este año. Si bien hay exclusividades en camino —temporales o permanentes—, como No More Heroes III, Xenoblade Chronicles o Deadly Premonition 2, la empresa no ha anunciado proyectos propios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero según el conocido informante Sabi hay nuevas entregas de las series Paper Mario y Metroid en desarrollo, y ambas saldrían este mismo año. En su cuenta de Twitter Sabi dijo que de acuerdo a la información a la que accedió, el nuevo Paper Mario volvería a sus raíces de la serie. “Volverá a ser lo que era,” escribió, haciendo clara referencia a lo alejado del concepto original que estuvo Mario and Luigi: Paper Jam, el juego de 3DS de 2015 del fallecido estudio Alphadream.

Por otro lado, el nuevo Metroid sería una secuela 2D de Metroid Fusion, el juego de Game Boy Advanced de 2002. Sabi aclaró también que este proyecto no tiene conexión con Metroid Prime 4, el juego que está desarrollando Retro Studios después del fracaso de Bandai Namco.

Si bien son rumores, Sabi ya ha anticipado otros lanzamientos de Nintendo, así que hay que habrá que tomarlos con seriedad y estar atentos a las próximas Direct.

Dejá tu comentario