Noticias

Paper Mario: The Origami King llega en julio a Switch

La serie de rol de Mario regresa este año con un adorable juego ambientado en un mundo lleno de origamis y varias novedades.

Confirmando los rumores que había aparecido hace unas semanas, ayer Nintendo anunció Paper Mario: The Origami King, un nuevo juego en la franquicia de rol.

En su nueva aventura, Mario enfrentará al Rey Olly y su ejército de criaturas creadas con papel doblado, que tiene atrapada a la princesa Peach en su castillo. Por suerte, para compensar el tropo de la damisela en apuros, Mario cuenta con la ayuda de una nueva compañera, Olivia, los Toads, y aliados inesperados como el propio Bowser.

Paper Mario: The Origami King - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Mario enfrenta uno de sus mayores desafíos en Paper Mario: The Origami King cuando el peligroso Rey Olly activa su plan para doblar el mundo entero,” dice la descripción oficial. “Y cuando las cosas no podían empeorar, transportó el Castillo de Peach a una distante montaña y hasta transformó a los secuaces de Bowser en Soldados Doblados y los enlistó a su causa.”

Como ya se ha vuelto costumbre con Nintendo, el mundo y los personajes de papel tienen un diseño exquisito y derrochan creatividad, y esta nueva entrega introduce un nuevo sistema de combate y algunas mecánicas de metroidvania.

Paper Mario: The Origami King llega el 17 de julio próximo a Switch.

Dejá tu comentario