Noticias

Pac-Man también tendrá su propio battle royale

Pac-Man, el icónico personaje de Namco se suma a la moda de los battle royale con un nuevo juego exclusivo de Google Stadia.

Después de Tetris y Super Mario Bros., el nuevo juego clásico que se sumará a la moda de los battle royale es Pac-Man con Pac-Man Mega Tunnel Battle, un juego competitivo para hasta 64 jugadores.

El juego tiene una demo disponible en Google Stadia, el servicio de streaming de juegos de Google, que se podrá probar hasta el 27 de octubre. El battle royale debutará en la plataforma el 17 de noviembre próximo.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle - Official Announcement Trailer | Play The Demo Now

Pac-Man Mega Tunnel Battle está siendo desarrollado en colaboración por Bandai-Namco y Heavy Iron Studios, que ya ha trabajado en Marvel’s Avengers y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, entre otros.

Pac-Man Mega Tunnel Battle enfrentará 64 jugadores en igual cantidad de pantallas interconectadas hasta que el último quede en pie, con nuevos power-ups e incluso un modo espectador que le dará a los jugadores la posibilidad de escoger cuáles de los poderes estarán disponibles.

El juego también ofrecerá modificadores cosméticos, tanto para el personaje como para el laberinto.

Si bien está confirmado el lanzamiento en Google Stadia no hay detalles de sí o cuándo el juego llegará a otras plataformas, pero es difícil pensar que no vaya a ser una exclusividad temporal.

Temas

Dejá tu comentario