Noticias

Pac-Man Championship Edition 2 gratis en PC, PS4 y Xbox One

La secuela de Pac-Man Championship Edition se podrá descargar en todas las plataformas por diez días.

Bandai Namco se suma a las empresas que nos ayudan a soportar el encierro en casa regalando Pac-Man Championship Edition 2, la secuela del excelente y psicodélico revival de la franquicia lanzado en la generación pasada.

Pac-Man Championship Edition 2 está disponible en Steam y las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One para agregar a la juegoteca y quedárselo para siempre. Namco Bandai aclaró que el juego estará disponible hasta el 10 de mayo, así que aunque no lo vayas a jugar canjealo y cubrite para el futuro.

PAC-MAN CE 2 - Launch Trailer | PS4, XB1, PC

Si nunca jugaste Pac-Man Championship Edition, el juego revierte la premisa básica del juego y en lugar de convertir a Pac-Man en la presa, lo vuelve el cazador, que debe obtener la mayor cantidad de puntos comiendo fantasmas. Hay un elemento de estrategia porque la idea es acumular la mayor cantidad de fantasmas detrás para luego poder devorarlos en secuencia y aprovechar los combos.

El juego expande los conceptos introducidos en el original, sumándole a la nueva estética de neón la estética de aquellas olvidadas entregas de la serie, como el Pac-Man 3D. Hay nuevos modos, como Score Attack y un modo Aventura que incluye fruta que desaparece, jefes, reglas remixadas y mucho más.

Dejá tu comentario