Noticias

Pac-Man Live Studio es el nuevo proyecto de Amazon Games

El clásico de Namco cumple 40 años y Amazon aprovechó para colaborar con Namco Bandai en un proyecto con mucho futuro.

Celebrando los 40 años de Pac-Man, Bandai Namco y Amazon anunciaron Pac-Man Live Studio, un nuevo canal dedicado al clásico de los ochenta, cuya particularidad es que será el primero que permitirá jugar un juego directamente en Twitch, más allá de experimentos como Twitch Plays Pokémon.

Para disfrutar de Pac-Man Live Studio no será necesario absolutamente nada más que entrar en el canal y utilizar las teclas direccionales. Parece el primer vistazo de un plan más grande de Amazon para convertir a Twitch no solo en una plataforma de espectadores sino también en una de creadores de contenido.

PAC-MAN-2.jpg

Pac-Man Live Studio promete un “una experiencia de Pac-Man completamente nueva” y ofrecerá cuatro modos diferentes, según el comunicado de prensa:

  • Studio Mode: Crea y comparte tus propias creaciones. Los laberintos más populares serán más visibles en las tablas globales, dándote la chance de ser reconocido como un creador popular.
  • Endless Mode: Hasta cuatro jugadores juegan de forma simultánea con una única vida por nivel, trabajando juntos para obtener el puntaje más alto y compitiendo entre ellos por ser quien más punto anota para el equipo.
  • Select Mode: Hasta cuatro jugadores se unen de forma cooperativa para alcanzar el puntaje máximo en cualquier laberinto creado por la comunidad.
  • Classic Mode: Vuelve atrás en el tiempo y experimenta el Pac-Man original.
PAC-MAN-3a.jpg

Pac-Man Live Studio estará disponible a partir de junio, aunque Twitch todavía no confirmó una fecha.

Dejá tu comentario