Noticias

Un nuevo error de Sony confirmaría que Overwatch 2 sale en 2020

La empresa habría filtrado que la esperada secuela de Blizzard llegará este año en consolas actuales.

Uno de los secretos peor guardados del año pasado fue el anuncio de Overwatch 2, la secuela del exitoso hero shooter de Blizzard (que elegimos como uno de los mejores juegos de la década) que la empresa creó de las cenizas de Titan, su cancelado MMO. 

Pero aunque el juego se pudo probar en la Blizzcon, el estudio no solo no dio indicios de una fecha de lanzamiento, sino que tampoco confirmó en qué plataformas estará disponible. Por desgracia para Blizzard, Sony no es muy bueno con los secretos, y la cuenta oficial de PlayStation Brasil aseguró en un tuit —ya borrado— que Overwatch 2 llegará a PlayStation 4 en 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

2020 será el año en que Overwatch 2 llegará a PlayStation 4, y para prepararnos conversamos con algunos de sus desarrolladores, que nos dieron información importante,” decía el mensaje que incluía un link a una entrevista publicada en el blog de PlayStation.

El tuit borrado de PlayStation Brasil

Tiene sentido que Blizzard pretenda lanzar el juego durante esta generación de consolas, para aprovechar la enorme base instalada de usuarios — que no temerán en adquirir el juego considerando que PlayStation 5 y Xbox Series X serán retrocompatibles.

Overwatch 2 introducirá varios cambios, como misiones cooperativas que desarrollarán una historia y nuevos modos de juego, además del obligatorio lavado de cara gráfico. Una de las características mejor recibidas, sin embargo, es la “retrocompatibilidad” de la secuela con el original: esto significa que los jugadores de Overwatch y Overwatch 2 compartirán los modos de juego clásico y los personajes.

Además, quienes hayan invertido dinero y tiempo en conseguir skins y el resto de los accesorios e ítems cosméticos, podrán transferirlos al nuevo juego.

Temas

Dejá tu comentario