Noticias

Overwatch 2: nueva heroína, pase de batalla y beta abierta

Blizzard realizó una transmisión presentando las novedades de Overwatch 2 y abrió los registros para la beta abierta.

Como había anticipado la semana pasada, Blizzard realizó una transmisión dedicada a Overwatch 2, en la que anunció algunas novedades para el juego, además de hacer la presentación extendida para la nueva heroína, Junker Queen.

El fuerte de la información ya la habíamos recibido el domingo durante la showcase de Xbox, cuando la compañía presentó formalmente a Junker Queen y anunció que el juego debutaría en consolas y PC el 4 de octubre próximo.

Overwatch Animated Short | “The Wastelander” [4K]

Pero hoy Blizzard mostró la tradicional historia de origen con un corto animado titulado The Wastelander, que muestra cómo Odessa “Dez” Stone se convirtió en la reina de Junkertown, además de llevarnos a su niñez para contar que su familia fue exiliada de la zona.

Sin embargo, la gran novedad es que Overwatch 2 cambiará radicalmente el modelo de negocio, reemplazando las ya bastardeadas loot boxes por un sistema traidiconal de Pase de Temporada, que ya tiene fechas confirmadas.

Overwatch 2 | Seasonal Content Vision (Reveal Event Clip)
  • El 4 de octubre, con el debut del juego, se sumarán tres héroes, seis mapas, un nuevo modo de batalla y más de 30 skins entre tradicionales y las nuevas Míticas.
  • El 6 de diciembre habrá un nuevo Tanque, un nuevo mapa, y el debut del primer pase de batalla.
  • Y para 2023 se prometen más personajes, mapas, modos, skins y el comienzo del modo PvE.

Las skins Míticas son personalizables e incluyen decoraciones (charms) para armas, que Blizzard presentó con una variedad de colores para Genji.

genji_mythic.jpg.webp

También se habilitaron los registros para la beta abierta que va a comenzar el 28 de junio en todas las plataformas, con cross-platform y cross-progression.

Overwatch 2 sale el 4 de octubre en consolas y PC.

Dejá tu comentario