Como si la veintena de juegos de Bethesda que llegaron a Xbox Game Pass el viernes no hubiera sido suficiente, Microsoft confirmó que Outriders, el nuevo proyecto de People Can Fly y Square Enix, va a estar disponible en el servicio desde el lanzamiento.
Outriders es un juego que está a medio camino entre Gears of War y Destiny, proponiendo un universo de ciencia ficción en expansión con mecánicas de cover shooter y soporte constante, aunque sin llegar a ser un juego como servicio, según el estudio.
Después del rotundo fracaso de Avengers parece una excelente decisión garantizar una buena base de usuarios, en particular cuando el juego ofrece una opción cooperativa y promete mucho loot.
Eso sí, si tenés contratado Game Pass en PC tengo malas noticias: el juego sólo va a estar disponible para consolas y Project xCloud.
“Podés jugar en modo individual o cooperativo con hasta dos amigos mientras combinás habilidad y velocidad en un frenético intento de sobrevivir a un futuro salvaje en este agresivo RPG-Shooter en tercera persona”, dice el texto del anuncio en la página de Xbox. “Y no olvides que es un juego completamente cross-play: ¡explora Enoch con cualquiera de tus amigos en cualquier otra plataforma!”
La demo de Outriders lanzada hace un par de semanas fue un éxito absoluto descargada por varios millones de usuarios que le pusieron cientos de horas y también se tomaron la libertad de romperla un poquito, por lo que el estudio tuvo que actualizarla varias veces.
Así que si tenés una consola Xbox y Xbox Game Pass Ultimate, desde el 1 de abril vas a poder jugar Outriders gracias a Microsoft.