Noticias

The Outlast Trials explora el terror cooperativo

The Outlast Trials, el nuevo juego del estudio Red Barrels cerró el evento PC Gaming Show con una propuesta que se ve muy interesante.

El estudio Red Barrel, responsable de la saga Outlast, mostró un nuevo adelanto de su nuevo proyecto Outlast Trails, que propone una experiencia de terror cooperativa con mucha pinta.

El trailer muestra a tres personajes atornillando unos lentes de visión nocturna en un personaje y dejándolo libre para escape por interminables pasillos de una amenazante figura que lleva consigo una enorme masa. En la siguiente secuencia vemos una segunda víctima intentando ayudar al protagonista a escapar, pero ambos sufren muertes horribles a manos de la criatura.

The Outlast Trials - Teaser

Sí, es un Outlast.

Según lo revelado por el estudio el año pasado, el juego se desarrollará en tiempos de la Guerra Fría en el mismo universo que los anteriores, pero no será una secuela de las primeras dos entregas, sino una suerte de spin-off.

El estudio planea lanzar The Outlast Trials en 2021 en PC, pero todavía no ha confirmado la inevitable llegada a las consolas.

Temas

Dejá tu comentario