Returnal, el nuevo juego del estudio Housemarque, no saldrá el 19 de marzo como estaba planeado, anunció Sony a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation. El exclusivo de PlayStation 5 estará disponible a partir del 30 de abril próximo.
“Sony Interactive Entertainment y Housemarque tomaron la decisión de mover la fecha de lanzamiento para darle al equipo tiempo extra para continuar puliendo el juego a los niveles que los jugadores esperan de Housemarque”, dice el mensaje en Twitter.
Returnal fue anunciado durante la presentación de PlayStation 5 en junio pasado, y representa el regreso de Housemarque a la exclusividad para Sony, que marcó a la empresa durante años antes de probar suerte con varios títulos multiplataforma que no terminaron de despegar.
El juego es un roguelike en el que los jugadores toman el control de Selene, una astronauta que cae en un planeta alienígena y debe sobrevivir a la flora y fauna que lo habita. Por supuesto cada vez que muera el ciclo comenzará nuevamente, pero podrá llevarse todas las armas y mejoras que haya desbloqueado.
Returnal llega el 30 de abril a PlayStation 5.