Noticias

Oculus Quest 2: se filtran las primeras imágenes del visor

Anticipando la presentación del miércoles en el marco de la Facebook Connect, se filtraron las primeras imágenes de Oculus Quest 2.

A días de la conferencia Facebook Connect del miércoles, se filtraron los detalles de Oculus Quest 2, el sucesor de uno de los mejores visores de realidad del mercado en relación costo beneficio.

Dos videos aparecieron durante el fin de semana en el portal Facebook Blueprint, mostrando el diseño, la funcionalidad, y las características técnicas del nuevo visor, que incluye un diseño más pequeño y ligero, controles con ergometría mejorada, y una pantalla de mayor definición.

Oculus Quest 2 - Inside the Upgrade [Accidentally Published / Leaked]

El nuevo Oculus Quest 2 representa una importante evolución técnica. Las características completas incluyen más memoria RAM, más almacenamiento y un nuevo procesador:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon XR2
  • 6GB RAM
  • Resolución de casi 2K resolution por ojo (más de 50 por ciento más de pixels)
  • Audio 3D
  • Ergometría mejorada de los controles.
  • Almacenamiento de 256GB (opcional)
Meet Oculus Quest 2 [Accidentally Published / Leaked]

Además, el nuevo diseño del visor permite una colocación más sencilla y cómoda, y su menor peso facilita el uso en largas sesiones sin generar cansancio. Y, por supuesto, también incluye el conector de cable que permite conectarlo a una PC para utilizar juegos más demandantes.

No hay precio ni fecha de lanzamiento, pero seguramente Facebook revelará esos datos el miércoles.

Dejá tu comentario