Noticias

Octopath Traveler llega a los dispositivos móviles este año

Square Enix anunció Octopath Traveler: Champions of the Continent, un juego que continúa la historia del juego principal en dispositivos móviles.

Octopath Traveler es una de las nuevas franquicias de Square Enix más interesantes de la compañía, y este año va a expandir su universo con Octopath Traveler: Champions of the Continent.

Champions of the Continent se presentó con un trailer que confirma que la nueva versión conservará el icónico arte que Square Enix bautizó HD-2D, y aunque no ofrece muchos detalles al respecto de lo que podemos esperar, sí confirma que el juego “continúa el viaje” que comenzó con Octopath Traveler.

OCTOPATH TRAVELER: Champions of the Continent | Pre-register Now!

El juego está planeado para nuestro invierno, y Square Enix ya habilitó los registros tanto en la tienda de Android como en la de iOS. Como de costumbre, a medida que los usuarios vayan registrándose, sumarán a un pozo de beneficios para el lanzamiento que se liberarán progresivamente.

Octopath Traveler debutó en 2018 como un exclusivo de Nintendo Switch, pero desde entonces llegó a PC y Xbox, pero sorpresivamente no se encuentra disponible en consolas PlayStation.

Dejá tu comentario