“Salud, mi familia”. La saga de Dominic Toretto da el primer paso hacia su tan esperado final.
La venganza, el odio extremo. La historia repetida, la familia. La saga de Rápido y Furioso se convirtió en una serie B con presupuestos inmensos, que siguen generando cine basura del bueno a consciencia y todos bebemos de él porque autos, patadas, piñas, explosiones, caos por todos lados. No sé Uds., pero yo voy a ver Fast X como lo hice con las otras nueve. Vale recordar que esta entrega es la primera parte del final, que fue dividido en dos, algo así como lo que pasó con Harry Potter o con Twilight.
Falta cada vez menos. El 19 de mayo se estrena en los Estados Unidos y un día antes llega a la Argentina. Fast X está dirigida por el francés Louis Leterrier, responsable de The Transporter con Jason Statham, Unleashed con Jet Li, The Incredible Hulk con Edward Norton y Clash of the Titans con Sam Worthington, entre otras. Con este currículo, está claro que el hombre algo sabe sobre cine de acción.
Este nuevo trailer muestra nuevas y espectaculares escenas que involucran a todos los personajes, muchos de ellos ya con peso propio. Si bien Dominic Toretto sigue siendo el líder, otros nombres tomaron fuerza con el correr de los años y muchos de ellos son los preferidos de la gente. Lo bueno que tiene esta saga, al menos desde que dejaron de ser películas de carreras de auto y se convirtieron en películas de acción (y fantasía y ciencia ficción), es que cada personaje tiene su momento.