Noticias

Zorros y cyborgs: las nuevas razas de World of Warcraft

Blizzard continúa actualizando World of Warcraft con dos nuevas razas muy copadas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Zorros y cyborgs: las nuevas razas de World of Warcraft

Zorros y cyborgs: las nuevas razas de World of Warcraft

World of Warcraft Classic es uno de los fenómenos de 2019, pero la existencia de esta versión congelada en el tiempo del venerable MMO no implica que Blizzard haya dejado de trabajar en el futuro del juego. 

El parche 8.3 de World of Warcraft, llamado Visiones de N’zoth, no es una expansión pero tampoco es un simple update, ya que suma enemigos, zonas, y dos razas completamente nuevas en un nuevo arco argumental que enfrentará a la Horda y a la Alianza contra un poderoso Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por un lado están los Vulpera, adorables zorritos de dos patas que habitan la zona Vol’dun que podemos encontrar en la isla de Zandalar, infestada de trolls. Y aunque parecen de la Alianza, en realidad los Vulpera son la primera raza “adorable” de la Horda. 

La raza de la Alianza es aún más original: los Mecha-gnomos. Estas criaturas son básicamente cyborgs onda steampunk que reemplazaron partes de su cuerpo por máquinas que les dan distintos poderes. 

Esas son solo dos novedades de un parche cuantioso que ya está disponible en los servidores beta. El resto de los detalles podés verlos en el video presentado por el director del juego Ion Hazzikostas, con algunas novedades para World of Warcraft: Classic.

En esta nota
  • world of warcraft

Comentarios