Noticias

Yves Guillemot: "Stadia va a revolucionar la industria"

Durante la GDC tuvimos la posibilidad conversar con Yves Guillemot después de la presentación de Stadia: la iniciativa de videojuegos de Google. Esto es lo que nos dijo.

Avatar de Jeremias Curci

Por: Jeremias Curci

¡Yves Guillemot, en exclusiva para Malditos Nerds!(#MNenGDC)

¡Yves Guillemot, en exclusiva para Malditos Nerds! | #MNenGDC

Stadia sigue dando que hablar. Nuestro equipo en el epicentro de los hechos asistió a la Google KeyNote donde pudieron ver en primera persona lo que tiene mucha pinta de ser el futuro de los videojuegos: Stadia. No fue una consola como algunos imaginaban, un pad con el que jugar a través de una robusta estructura en la nube.

Casi como un espaldarazo de la industria, vimos juegos de la talla de Doom Eternal, NBA 2K entre otros y también personalidades como el popularísimo youtuber Matpat, de GAME THEORY! Y entre tantas figuras estaba ni más ni menos que Yves Guillemot, CEO y presidente de Ubisoft (que tomó parte de la muestra con Assassin’s Creed en la demo), con quien Rippy intercambió unas palabras en una breve pero concisa entrevista:

Guillemot no sólo se mostró sumamente receptivo y positivo respecto a lo que representa Stadia, sino que no duda en considerar que “revolucionará la industria”, puesto que será artífice de juegos con los que sólo nos permitimos soñar hoy en día. También dijo que hace rato que están trabajando codo a codo con Google para adaptar sus actuales juegos como Assassin’s Creed Odyssey. ¿Habrá juegos exclusivos para esta plataforma por parte de Ubisoft? Obviamente, esto es algo que Yves todavía no está en condiciones de responder.

¡Maxi, Rippy, Mica y Ceci están en San Francisco cubriendo todo lo que acontece en GDC 2019! No olvides seguirnos en todas nuestras redes para estar al tanto de las noticias más importantes con imágenes y videos exclusivos, para vivir este gran evento como si estuvieses ahí.

En esta nota

Comentarios