Noticias

¡“Yo Quiero ser youtuber” ya está disponible en eBook!

El nuevo libro de Malditos Nerds, disponible en formatos digitales.
Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

¡Hola! Soy Fichi de nuevo, y sí - sigo entusiasmado con mi nuevo libro. Los detalles están en este post anterior por si no lo vieron, pero es un manual relativamente completo de lo que tenés que hacer para armar un canal de YouTube: aprender como elegir una cámara y un micrófono, tips para hablar y que se te entienda, un breve tutorial sobre software de edición y lo básico que tenés que saber si querés streamear juegos.

En resumen, la definición de “youtuber” es la que quieras vos. Si querés contarle tus intimidades a cámara tipo vlogger, hay información que te puede ayudar a hacerlo de la forma más clara posible. Si querés contar anécdotas o hacer listas tipo Dross, vas a aprender a mezclar el audio, como musicalizar sin que YouTube te baje el video, y cómo insertar insertar imágenes y realizar transiciones. Si lo que te gusta es hacer sketches como los que hace Rippy en su canal Zona Fantasma, hay clases rápidas de guión, producción, y storyboard para que nada te quede afuera.

El libro está disponible en todas las librerías, y (¡gracias!) está teniendo mucho éxito, pero muchos lectores nos piden una opción digital para tenerlo en celulares, tablets, y en la PC. Como una referencia constante donde sea que estés.

Por eso me pone muy feliz comunicar que el libro YA está disponible en eBook. Obviamente el costo es mucho menor, y tiene toda la data (aunque te perdés el diseño increíble de Dany y Gonza).

Lo podés comprar en las tiendas digitales más importantes: 

GooglePlay 
iTunes
BajaLibros 

Acá está la página del libro en el portal megustaleer, donde tenés una muestra del primer capítulo (que marca las razones por las que creo tienen éxito los youtubers más populares) como para que veas el estilo en el que está escrito. También tenés muestras gratis en todas las tiendas digitales.

El archivo se puede leer en PC, tablet, celular, e-reader, lo que más te guste. Fijate si es lo tuyo ¡y gracias por leer esto

En esta nota
  • libros

Comentarios