Noticias

Ya podés jugar con Geralt de The Witcher en Monster Hunter World

El brujo Geralt sigue de gira y esta vez se da una vuelta por la nueva entrega de Monster Hunter para un evento especial en dos partes.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Geralt de Rivia llega a Monster Hunter World(Capcom)

Geralt de Rivia llega a Monster Hunter World | Capcom

Comienza un nuevo evento en Monster Hunter World, el último juego de la popular franquicia de aventura, y esta vez el invitado es nada menos que un viejo cazador: Geralt de Rivia, el protagonista de la serie The Witcher.

Como parte de una nueva actualización gratuita lanzada esta semana, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden ponerse en la piel del brujo para recorrer el mundo del juego (la fecha de inicio del evento en PC será confirmada más adelante). Según Capcom la colaboración se realizó trabajando con CD Projekt Red e incluso el actor de voz original, Doug Cockle, participó en el proyecto.

La presencia de Geralt no será meramente estética ya que según confirmó el estudio habrá nuevas misiones que “combinarán las mecánicas de rol de The Witcher 3: Wild Hunt” con Monster Hunter World. Los jugadores encontrarán una misión especial titulada Contract: Trouble in the Ancient Forest y una vez que la hayan completado podrán fabricar items inspirados en The Witcher, como un set de armadura para cazadores y la Espada de Plata.

La segunda parte del evento se desarrollará la semana próxima con una misión de tiempo limitado llamada Contract: Woodland Spirit (abierta a todos los jugadores con un Ránking de Cazador igual o superior a ) que estará disponible entre el viernes 15 de este mes y el viernes 1 de marzo. Completar la misión permite fabricar el set de armadura y espada de Ciri, otro de los personajes de The Witcher.

Monster Hunter World el segundo juego en el que Geralt dice presente en los últimos meses. El personaje apareció el año pasado como un invitado en Soul Calibur VI, la última entrega de serie de combate de Bandai Namco.

Monster Hunter World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta nota
  • monster hunter world
  • the witcher 3

Comentarios