Noticias

Ya podés anotarte en la beta de Heroes of the Storm

El MOBA de Blizzard (antes conocido como Blizzard DOTA All Stars) ya está a punto de entrar en su período de prueba. Enterate como anotarte haciendo click y de paso mirá una galería de las imágenes más recientes.
Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Si dudabas que habia lugar para un tercer MOBA despues de League of Legends y DotA 2, la reaccion del publico de Blizzcon a las imagenes de Heroes of the Storm dejaron claro que hay una enorme cantidad de fanaticos que mueren por jugar con sus personajes favoritos en una arena competitiva.

Heroes of the Storm busca ser mas agresivo que los dos campeones del mercado, posibilitando por igual un juego casual o hardcore. Esta orientado al juego en equipo en vez de potenciar el desempeño individual, y el uso de monturas, mercenarios, y goblins ata a los procedimientos a la perfeccion al nutrido universo de personajes y mundos de Blizzard.

Otra sorpresa para los seguidores del genero es que Heroes of the Storm ofrecera una gran variedad de mapas... ¿sera para que sean ignorados como en League of Legends? Veamos si el poder de los diseñadores de Blizzard cambia el curso de la escena competitiva.

¿Queres probarlo? Anotate para la beta haciendo click aca

Comentarios