Noticias

Xenoblade Chronicles, Bravely Default II y el resto de los anuncios de Nintendo

La empresa lanzó un nuevo video con importantes novedades para este año.

Avatar del

Por: Redaccion

Xenoblade Chronicles, Bravely Default II y el resto de los anuncios de Nintendo

Xenoblade Chronicles, Bravely Default II y el resto de los anuncios de Nintendo

Sin anunciarlo previamente, Nintendo publicó hoy en su canal de YouTube una nueva Nintendo Direct Mini con varias novedades y anuncios para Switch. La transmisión es la segunda rumoreada para este mes que se había filtrado hace un par de semanas, y abandonó un poco los juegos independientes para enfocarse en los títulos de alto perfil.

Entre las novedades más importantes se encuentran Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que sale el 29 de mayo junto a tres colecciones de 2K: The Bioshock Collection, que incluye Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite; Borderlands: Legendary Edition, que viene con los dos primeros juegos y The Pre-Sequel; y X-COM 2 Collection, que contiene el juego original, todos los DLC lanzados y la última expansión War of the Chosen.

Por otro lado se anunció la secuela de Bravely Default, con un sistema de batalla que pone especial énfasis en la estrategia permitiéndole a los jugadores decidir cuándo atacar (Brave) y cuándo cuidarse un poco (Default). La demo del juego ya se encuentra disponible en la tienda de Nintendo.

Otros juegos anunciados para lo que resta del año incluyen el relanzamiento del clásico Star Wars: Episode I: Racer, el juego de estrategia King’s Bounty 2, la experiencia musical de Harmonix Fuser, The Elder Scrolls: Blades, Burnout Paradise Remastered, el juego competitivo Ninjala, Trials of Mana para el 24 de abril, Saints Row IV: Re-Elected para el 27 de marzo, MR. DRILLER: DrillLand para el 25 de junio, y Catherine: Full Body, que estará disponible en 7 de julio próximo.

Tampoco quedaron afuera las actualizaciones de juegos disponibles: Animal Crossing: New Horizons recibirá su primer evento entre el 1 y el 12 de abril y hay un segundo planeado para finales del próximo mes. Hubo más detalles de la expansión de Pokémon Sword & Shield, se anunció que el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje sacado de ARMS, y Ring Fit Adventure recibirá una actualización que incluye un modo musical con melodías de otros juegos de Nintendo.

Fue una transmisión completa y con muchas novedades que sigue reforzando el ya de por sí atractivo catálogo de la consola para este año.

En esta nota

Comentarios