Noticias

Xbox Series X sale en noviembre [ACTUALIZADO]

Microsoft actualizó el sitio oficial y reemplazó la leyenda "Fiestas 2020" por una más específica

Avatar del

Por: Redaccion

Xbox Series X sale en noviembre [ACTUALIZADO]

Xbox Series X sale en noviembre [ACTUALIZADO]

.

Actualización 16:25

Parece que alguien tocó el botón equivocado por que la página volvió a la ventana original de "Holiday 2020" y la empresa asegura que no ha habido cambios en el lanzamiento planeado. Igual nosotros elegimos creer que es noviembre 2020.

La imagen que se ve ahora en el sitio de Xbox Series X

Nota original:

Apenas una hora después de la presentacion de Mark Cerny en el canal de PlayStation, Microsoft salió a redoblar la apuesta y muy en silencio actualizó la página oficial de Xbox Series X comunicando que la consola estará disponible durante el feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

La nueva ventana de lanzamiento, que hasta ayer era "Holidays 2020", se encuentra en el fondo de la página. Este año el Día de Acción de Gracias cae 26 de noviembre (jueves), por lo que la consola debería llegar a las tiendas entre el 20 y el 27. Como precedente, Xbox One fue lanzada el 22 de noviembre de 2013, así la fecha se correspnde con nuestras expectativas.

La nueva página de Xbox Series X

Microsoft ofreció una catarata de nueva información de Xbox Series X durante esta semana, incluyendo especificaciones completas, un vistazo de la consola y el joystick, el sistema de almacenamiento y la función Quick Resume, además de mostrar cómo el nuevo hardware mejorará los tiempos de carga, incluso para juegos de Xbox One.

Sony, por su parte, hoy le dio una hora a Mark Cerny para que profundizara en algunos de los detalles de la arquitectura del sistema, y cómo el diseño de la consola está pensado en función de los desarrolladores y su libertad al momento de crear los juegos. Cerny también habló del nuevo motor de audio y mencionó la retrocompatibilidad, uno de los grandes puntos flojos de Sony.

Se calienta la guerra de la nueva generación.

En esta nota

Comentarios