Noticias

X019 es la celebración anual de Xbox - ¡Y nosotros vamos a estar ahí!

Microsoft tendrá su gran celebración en Londres y te contamos qué juegos están confirmados.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

X019 es la celebración anual de Xbox - ¡Y nosotros vamos a estar ahí!

X019 es la celebración anual de Xbox - ¡Y nosotros vamos a estar ahí!

X0 es el nombre del evento anual que celebra todo lo que es Xbox: la plataforma, la comunidad, y por supuesto, los juegos. Este año vamos a viajar a Londres para cubrir la edición X019 y probar todo lo que se viene para el próximo año en la consola de Microsoft. 

El sitio oficial Xbox Wire acaba de publicar la lista completa de los 24 títulos jugables en el evento que incluye algunos de los más esperados de 2020: el nuevo Flight Simulator, el spin-off de Resident Evil Project Resistance, Wasteland 3 y uno de los que más nos emociona, Streets of Rage 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los 24 juegos que estarán disponibles para probar son: 

Age of Empires II: Definitive Edition: la remasterización del clásico del género de estrategia por turnos.

Battletoads: el regreso de los sapos de Rare con una dirección de arte que no a todo el mundo terminó de gustarle.

Bleeding Edge: la gran apuesta del nuevo estudio interno Ninja Theory, un juego de acción competitiva por equipos que se siente como un Overwatch extremo.

Cyber Shadow: después de dedicarle años a Shovel Knight, el estudio Yatch Club Games muestra su nuevo proyecto, que esta vez parece muy inspirado en el Ninja Gaiden clásico.

Doom Eternal: la retrasada secuela del mejor juego de 2016 que sentíamos en las manos y Id Software nos quitó pateándola para marzo del año próximo.

Dragon Ball Z: Kakarot: el éxito de Dragon Ball FighterZ inspiró a Namco Bandai a jugársela con una experiencia de rol ambientada en el universo de Akira Toriyama.

Forager: el juego argentino que la rompió este año y se prepara para desembarcar en la plataforma que le falta, Xbox One.

Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions: la expansión anunciada durante la E3 de este año trae el mundo de LEGO a Forza Horizon con una variedad de vehículos y una enorme ciudad para explorar.

Gears 5: la última entrega de la clásica saga de Xbox estará disponible por si alguien la dejó pasar después de salir en Xbox Game Pass en consola y PC hace algunos meses.

Halo: Master Chief Collection: la versión de PC de la colección podrá jugarse en glorioso 4K con HDR y con mouse y teclado (con controles mejorados para esa opción).

Haven: un juego independiente con elementos de exploración y rol en el que controlamos a dos personajes intentando salir de un planeta desconocido.

Levelhead: el Super Mario Maker sin licencia está disponible desde hace unos meses en Early Access y se prepara para llegar a consolas.

Microsoft Flight Simulator: el simulador de vuelo por excelencia vuelve aprovechando todo el poderío de Microsoft y su nube.

Minecraft Dungeons: Microsoft continúa explotando su marca más exitosa con es dungeon crawler de tono cúbico que se siente casi como Diablo para toda la familia.

Phog!: un juego de puzles independiente en el que el jugador asume el control de un par de perros unidos por la panza que deberán superar diferentes obstáculos.

Project Resistance: el Resident Evil multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores controlan humanos y uno a un director que debe poner trampas y enemigos para dificultar el avance.

Roller Champions: Ubisoft quiere su propio Rocket League y como hacer fútbol en patines era básicamente hockey, optaron por el roller derby con toques de calesita.

She Dreams Elsewhere: un juego de rol de tono surrealista protagonizado por una mujer que decide enfrentar a sus pesadillas para combatir su ansiedad.

Skatebird: Skate (skate); bird (pájaro). ¿Hay que decir algo más?

Star Wars Jedi: Fallen Order: el juego de Respawn Entertainment que combina un combate inspirado por la saga Souls con una estructura digna de Metroid en una historia original.

Streets of Rage 4: el regreso del clásico de beat ‘em up que intentará confirmar que el género continúa vigente abriendo el camino para el regreso de Cadillacs & Dinosaurs.

The Good Life: el nuevo proyecto de SWERY que cada tanto se nos olvida que existe también estará disponible para probar en el evento de Microsoft.

Tunic: el adorable juego de aventura y acción de cámara isométrica se acerca al lanzamiento y volverá a decir presente en un evento. Le ponemos muchas fichas.

Wasteland 3: el juego de rol post apocaliptico de inXile finalmente podrá probarse después de algunos trailers cinematográficos y con algo de jugabilidad.

Pero eso no es todo, porque el jueves por la tarde Microsoft prepara un especial de Inside Xbox con anuncios, nuevos tráilers y quién sabe qué sorpresa más. El evento va a ser transmitido a través de Mixer para todo el mundo.

En esta nota

Comentarios