Noticias

Warner anuncia Lego Star Wars Battles - un simpático juego para celular

Cartas coleccionables, estrategia y conquista de territorio. El olor a Clash Royale es fuerte en este.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Warner anuncia Lego Star Wars Battles - un simpático juego para celular

Warner anuncia Lego Star Wars Battles - un simpático juego para celular

Un nuevo juego para dispositivos móviles ambientado en el universo de Star Wars está en camino. Lego Star Wars Battles se inspirará en las mecánicas del fenómeno Clash Royale para ofrecer su propia versión del juego de cartas coleccionables.

“Colecciona y mejora personajes y vehículos y crea enormes ejércitos de ambos lados de la fuerza para llevar a la batalla -dice la descripción-. Construye torres de LEGO en el campo de batalla para combatir, defender y captura territorio estratégicamente a medida que avanzas hacia la base enemiga para obtener la victoria.”

Fuente: Star Wars

Parece que como Gears Pop!, Star Wars apelará a lo adorable de los muñecos para intentar pisar fuerte en el terreno competitivo. Star Wars Battles ofrecerá enfrentamientos en tiempo real en diferentes arenas inspiradas por algunos de los escenarios icónicos de la saga. El juego incluirá más de cuarenta unidades (entre tropas, personajes y vehículos) de las nueve películas principales de la saga, los spin-offs y las series de animación. Por supuesto no faltarán los Campeones: personajes con una habilidad destructiva única que pueden ser invocados en la batalla como Darth Vader, Yoda, Boba Fett, Luke Skywalker y muchos más.

Fuente: Star Wars

“Estamos muy orgullosos de extender el legado de videojuegos de Star Wars con LEGO Star Wars Battles, una nueva experiencia desarrollada de cero para dispositivos móviles. Esperamos que los jugadores disfruten la combinación únicad de estrategia, armado de mazos y captura de territorio a través de la construcción de torres de LEGO,” dijo el jefe del estudio desarrollador TT Games Brighton, Jason Avent.

Fuente: Star Wars

“Es fácil de jugar y ofrece diversión y jugabilidad dinámica para jugadores nuevos y experimentados,” explicó por su parte Sean McEvoy, el vicepresidente de Digital Games y The LEGO Group.

El juego llegará a las tiendas de Android y iOS de forma gratuita durante 2020.
 

En esta nota

Comentarios