Noticias

Warlords of Draenor será la próxima expansión de WoW

La quinta expansión de World of Warcraft, como habíamos anticipado hace algunos días, ya tiene nombre... y probablemente sea la más ambiciosa de la historia de este juego de rol en línea. Mirá 36 fotos de este éxito asegurado.
Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

The Burning Crusade y Wrath of the Lich King fueron verdaderos eventos en el mundo gamer. Cataclysm recibio moderada atencion y Mists of Pandaria paso casi desapercibida fuera de los ambientes relacionados con World of Warcraft. Claramente Blizzard no quiere que eso vuelva a ocurrir y por eso ha presentado con bombos y platillos Warlords of Draenor, quinta expansion de World of Warcraft que llevara a nuestros personajes al ansiado nivel 100.

Todavia no sabemos mucho sobre la historia, pero la tematica gira alrededor de los viajes en el tiempo en el mundo llamado Daenor, hogar de los orcos y los draenei. Nuevos modelos, nuevas animaciones, seis dungeons para cinco jugadores, dos raids, una nueva zona de PvP y, claro, cientos de quests. Lo mas interesante es que podremos viajar a puntos clave de la historia de Warcraft, y ¿quien sabe? Quizas cruzarnos con personajes anteriores al MMO.

Otra señal de que Blizzard quiere que “Warlords of Draenor” vuelva a seducir a los fanaticos: cualquier jugador, aun uno nuevo, va a poder llevar uno de sus personajes automaticamente a nivel 90 para recorrer el nuevo contenido. El martes vas a poder leer un anticipo completo en www.malditosnerds.com – por ahora disfruta de esta extensa galeria de imagenes.