Noticias

Warcraft 3 Reforged tiene el peor puntaje de la historia de Metacritic

El juego de Blizzard fue muy castigado por los usuarios, que llevaron su bronca al portal Metacritic.

Avatar del

Por: Redaccion

Warcraft 3 Reforged tiene el peor puntaje de la historia de Metacritic

Warcraft 3 Reforged tiene el peor puntaje de la historia de Metacritic

Hace unos días te contamos que los jugadores no están muy contentos con Warcraft 3 Reforged, la remasterización del clásico de Blizzard lanzada la semana pasada.

Más allá de la cuestionable calidad de la nueva versión, que no hizo honor a algunas de las promesas del estudio, los usuarios se quejan de problemas de conexión y la falta de opciones en general.

Y como es costumbre toda esa bronca se llevó a los análisis del portal Metacritic. Actualmente Reforged tiene más de 20 mil opiniones negativas con puntaje de cero sobre 10, y menos de mil con puntaje positivo, lo que resulta en un promedio de 0.5, el más bajo de la historia de Metacritic.

No creemos que sea para tanto, pero después del escándalo de Diablo 4 y esto, es evidente que Blizzard no tiene el apoyo incondicional de la comunidad como en otros tiempos.

A tal punto es el descontento que la empresa habilitó la devolución del dinero sin preguntas ni importar el tiempo de juego. Una medida extrema que habla claramente del impacto negativo que ha tenido el lanzamiento en el público.

¿Querés saber qué pensamos de Warcraft 3 Reforged? No te pierdas el nuevo episodio de Malditos Games.

En esta nota

Comentarios