Noticias

Vuelve Turok: Dinosaur Hunter... pero no como vos querés

Medio Chibi, medio Zelda, igual nos encanta. Además, te contamos sobre el éxito de la peli de Detective Pikachu, que está a solo un puesto de ser la adaptación de videojuegos más vista. Y Persona 5 se saltea el cine y va directo al teatro.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

¿Juegazo o pura nostalgia?(Acclaim)

¿Juegazo o pura nostalgia? | Acclaim

A pesar de que salió en varias plataformas, Turok: Dinosaur Hunter es uno de los juegos más recordados del catálogo de Nintendo 64, quizás porque en esa consola había pocos juegos de acción en primera persona y este se veía espectacular. Bueno, al menos en 1997.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Turok tuvo secuelas, remasterizaciones, y ahora, por fin, un juego nuevo, pero cuidado que no es lo que vos te imaginás. (PAUSA) Turok: Escape from Lost Valley es un juego adorable que toma su inspiración directamente de la saga Zelda, con un modo cooperativo que nos permite controlar a Turok y a su hermano Andar.

Este juego fue parte de un concurso del estudio Universal, y a pesar de que no ganó, les gustó tanto a los jurados que será editado por la misma empresa.

El 25 de julio vas a poder bajar en Steam Turok: Escape From Lost Valley, y aunque no se vea como los anteriores, le vamos a dar una oportunidad.

El éxito inesperado de Detective Pikachu

Detective Pikachu lo logró: es la película basada en videojuegos más exitosa de la historia, al menos en los Estados Unidos. Esta aventura medio bizarra inspirada en el universo Pokémon recaudó 143 millones de dólares en ese país, y un total de 429 millones en todo el mundo. Grandes números, pero que en lo internacional no alcanzan para llegar al tope.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La campeona en la categoría pelis gamer no es otra que Warcraft, que fue un fracaso en América y Europa, pero que la rompió en Asia, especialmente en China.

El top continúa con Rampage, la peli de The Rock basada en un juego que pocos recuerdan, seguida de la peli animada de Angry Birds, la horrenda Prince of Persia de Jake Gyllenhaal, y una de nuestras favoritas: Resident Evil Capítulo Final, que logra superar a pelis mucho más caras como Tomb Raider y Assassin’s Creed. 

Persona 5 llega al teatro... pero en Japón

No necesitás que te diga que los videojuegos modernos tienen grandes historias, universos completos que se adaptan con mucho éxito al cine, televisión, cómics y en especial al animé.

La saga de juegos de rol japonesa Persona ha tenido mil versiones distintas en casi todos los medios, pero este año va a conquistar uno que nadie se esperaba: el teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

¿Cómo se llama la obra? Persona 5: The Stage, muy en la línea de la secuela que sale a fin de año llamada Persona 5: The Royal.

Esta obra de teatro se estrena en diciembre en la ciudad de Osaka, donde se dará sólo un fin de semana para luego estrenarse en Tokyo en los últimos días del año. El protagonista será Hiroki Ino, joven actor de televisión y animé, en el rol del personaje principal del juego Joker ¿la veremos alguna vez en la Calle Corrientes? 

En esta nota

Comentarios